Verónica Herrera Weber
Nace en la ciudad de México en 1978, concluye la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y emprende vuelo fuera del país, 10 años más tarde habria cambiado de residencia entre 3 países, Canadá, Francia y México, era madre y estaba sumergida en la agitada rutina de la capital mexicana.
En el 2013 decide hacer un compromiso personal, Amar la Vida, esta declaración seria la base para sus futuras decisiones. Dos años después, viviendo en Paraguay, se le presentarian las circunstancias propicias que le permitirian extender sus alas y encontrar una nueva manera de expresarse.
Verónica H. Weber, dice solo hace algo que le gusta, que le da paz, que la conecta con la forma en que quiere vivir, pensar y expresarse, su entrega, dedicación y amor a los detalles se hacen sentir en cada una de sus piezas.
Amo Vivir
Amo Vivir se gesta en la mente de la autora en agosto del 2013, tanto significado tiene esta frase que decide utilizarla como manifiesto en su vida: incluso el logotipo que ahora usa proviene de un diseño para tatuarse, que en primera instancia, tenia por objetivo el continuo recordatorio de lo que verdaderamente es importante para ella, VIVIR, vivir en plenitud, amor y armonia.
Cada pieza realizada, nueva o restaurada, es única, está hecha con placer y amor, cargada de emociones y lista para ser espectadora de los recuerdos en los hogares de sus nuevos dueños. Son piezas hechas para robar miradas y ser disfrutadas, para ser parte de la historia familiar.
La autora busca, no solo transmir, aprovecha a darle más sentido a su trabajo utilizando materiales y servicios locales en apoyo a la economía que la rodea.